Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Concierto de la OSCA en el Teatro Municipal de Asunción

David Lee. Cortesía

David Lee. Cortesía

Como parte del cierre de su ciclo oficial de este año, la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Asunción (OSCA) dará un concierto el jueves 1 de diciembre. Será a las 20:00 horas en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, de Asunción, con entrada libre y gratuita.

El concierto también busca conmemorar el 60.º aniversario de las relaciones diplomáticas entre Paraguay y Corea. Es organizado por la Sociedad Filarmónica de Asunción y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, con el apoyo de la Fundación Itaú, Petrobras, la Embajada de Corea y la Asociación Coreana del Paraguay.

Bajo la dirección de Willian Aguayo, la orquesta interpretará un repertorio compuesto por los temas Concierto para piano n.º 21 en do mayor, de Wolfgang Amadeus Mozart; Como si la primavera cruzara el río de Gil Ja Song, de Geung Su Lim; Sì, mi chiamano Mimì y Quando me’n vo, arias pertenecientes a la ópera La Bohème, de Giacomo Puccini; y Renacer guaraní, de Emilio Biggi.

El concierto contará con la participación especial del pianista David Lee, las sopranos Hwang Sung Eun y Seulgi Lee y el grupo Voces de Sonidos de Paraqvaria.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!