Conectáte con nosotros

Agenda cultural

“Todos podemos bailar” se presenta en el Juan de Salazar

"Contacto", 2022. Cortesía

"Contacto", 2022. Cortesía

El viernes 9 de diciembre Syry: Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas presenta su ciclo alternativo Todos podemos bailar. Será a las 20:00 horas en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, con acceso libre y gratuito.

Se trata de una muestra coreográfica integrada por piezas de danza de jóvenes creadores que fueron seleccionadas para el festival, que este año realizó su tercera edición en la ciudad de San Lorenzo.

Entre las obras que se presentan mencionamos Plasma, interpretada por los integrantes de Danza Teatro Circense; Contacto, coreografía de Adriana Vera interpretada por Yanina Samaniego, Maia Martínez , César Benítez , Luana Méndez, Angélica Feltes y Alma Santander, de la Compañía de Danza San Lorenzo; y Sentir, con coreografía e interpretación de Mariam Marín del Instituto Municipal de Arte (IMA).

También se presentarán las obras Sonora, con coreografía de Natti Fuster Cascio e interpretación de Blanca Cabral, Ilse Riveros, Fernanda Bordaberry, Sara Recalde, Montse Ramírez, Abigail Romero, Paula Achucarro, Lourdes Brítez, del Colectivo Artístico FADA UNA; y Alternando, de Rocío Ortiz.

El evento cuenta con el apoyo de los Fondos Municipales para las Artes y la Cultura de la Municipalidad de Asunción.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!