Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Inauguración del mural “Levantar la paz” en la Costanera de Asunción

El artista ganador, Edward Hermosilla, y Wolfgang Erdmannsdörfer, consejero de la Embajada de Alemania en Paraguay. Cortesía

El artista ganador, Edward Hermosilla, y Wolfgang Erdmannsdörfer, consejero de la Embajada de Alemania en Paraguay. Cortesía

En la avenida Costanera de Asunción acaba de ser inaugurado el mural Levantar la paz, de Edward Hermosilla, ganador del Premio de Artes Visuales 2022, organizado por la Embajada de Alemania en Paraguay. La obra, realizada como resultado del certamen, responde al tema propuesto para esta edición, en alusión al conflicto bélico entre Ucrania y Rusia: “Paz es la respuesta”.

El acto que contó con la presencia del artista y de representantes de la representación diplomática y de la Municipalidad de Asunción.

El jurado del concurso estuvo integrado por Holger Scherf, embajador de Alemania en Paraguay; Monika Schuchardt, vicepresidenta del Instituto Cultural Paraguayo-Alemán; Félix Toranzos, director de la Manzana de la Rivera, Laura Mandelik y Aizar Arar.

El Premio de Artes Visuales de la Embajada de Alemania se realiza desde el 2014 con el fin de promover el arte local y crear espacios para artistas emergentes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!