Conectáte con nosotros

Política

“No es una Navidad con fiesta para nosotros”, dijo la hija de Óscar Denis

La familia Denis lamenta la falta de apoyo por parte del Estado. Foto: Amambay 570

La familia Denis lamenta la falta de apoyo por parte del Estado. Foto: Amambay 570

Beatris Denis, hija del exvicepresidente de la República Óscar Denis, se refirió al EPP, asegurando que el grupo criminal sigue “metiendo goles”, mientras que las autoridades no hacen mucho.  Dijo que pasarán una Navidad dolorosa una vez más sin tener noticias de su padre.

“Es lamentable, terrorífico, humillante. La impotencia que uno siente porque uno hace lo imposible para recuperar a su familiar. En nuestro caso cumplimos, son 15 meses sin papá. Un calvario, más todavía en este mes, mes de fiesta. Es una tristeza, no es una Navidad con fiesta para nosotros, si este año no vuelve, otra vez va a ser una Navidad dolorosa”, expresó a la 780 AM.

“Ellos no dan prueba de vida. A nosotros nos mandaron un papelito con la huella digital de papá y su supuesta firma. Nosotros igual cumplimos y lo mismo está haciendo la familia Reimer. Ruego a Dios que liberen a Peter. Ya no digo que liberen a los tres, sino que liberen a los cuatro”, expresó.

Dijo que, actualmente, están en condiciones de negociar de nuevo con el grupo criminal, pidiendo saber de su papá, sea cual sea el escenario.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!