Conectáte con nosotros

Espectáculos

Premio de novela inédita “Beatriz Rodríguez Alcalá de González Oddone”

La familia González Oddone, con el patrocinio de la Academia Paraguaya de la Lengua Española, lanzó el Premio de Novela Inédita “Beatriz Rodríguez Alcalá de González Oddone” 2021. La obra ganadora obtendrá una recompensa de 6.000 dólares, constituyéndose como el mayor premio en su  género en Paraguay por el monto de la gratificación.

Podrán participar del concurso escritores nacionales, mayores de 18 años, que residan en Paraguay o el exterior, y los extranjeros con un mínimo de cinco años de residencia en el país. No podrán participar los académicos integrantes de la Academia Paraguaya de la Lengua Española.

Cada participante podrá concursar con una novela, escrita en idioma español, que no haya  sido presentada ni premiada en ningún concurso anterior, libre de compromiso de edición, tanto en el momento de su admisión como de la proclamación del fallo. Los trabajos serán presentados en tres copias encuadernadas  y un pendrive con el archivo en formato Word. La novela deberá tener una extensión mínima de 70 carillas y máxima de 100 en papel  A4, en fuente Times New Roman, cuerpo 12, interlineado simple, con páginas numeradas.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de junio del 2021.  La decisión del jurado, conformado por representantes de la familia González Oddone y de la Academia Paraguaya de la Lengua Española, se conocerá el martes 31 de agosto del 2021.

Para más información consultar las bases y condiciones del Premio.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos