Conectáte con nosotros

Espectáculos

Paraguay participa en la 21ª Feria del Libro Chaqueño y Regional

La editorial Servilibro (Asunción) y la librería de La Paz (Resistencia, Chaco argentino) organizan la 21ª Feria del Libro Chaqueño y Regional, Chacú–Guaranítico, Aranduka Rechaukaha. El evento se extenderá hasta el 28 de febrero, con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), la Embajada Argentina en Paraguay y la Fundación Augusto Roa Bastos.

El programa se desarrolla de manera virtual en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Castelli, Misión Nueva Pompeya, Sauzalito, Fuerte Esperanza, Coronel Du Graty, Corrientes, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Goya, Posadas, Reconquista, Villa Ocampo, Buenos Aires y Asunción.

El viernes 26 a las 19 tendrá lugar la exposición Proyectos de Difusión de la Literatura de la SNC, a cargo del  director general de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales, Humberto López La Bella y del escritor, editor y asesor de publicaciones de la SNC, Javier Viveros. El sábado 27, también a las 19, el Ministro Capdevila ofrecerá la charla La Ilustración Paraguaya.

La 21ª Feria del Libro Chaqueño y Regional resalta la promoción gratuita de autores, el fomento del libro Chaqueño y Regional, el refuerzo de la identidad cultural de la región a través del libro y participación de autores y lectores de Chaco, Formosa, Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero y Misiones.

Presentaciones de libros, paneles y conferencias están previstos durante la feria, que en Paraguay serán transmitidos desde las 19 horas por la fanpage de Servilibro, con retransmisión en la fanpage de la SNC.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos