Conectáte con nosotros

Espectáculos

VI Premio hispanoamericano de poesía de San Salvador

La Alcaldía de San Salvador, a través de su Secretaría de Cultura, junto al Centro Cultural de España en El Salvador y Valparaíso Ediciones, presentan el VI Premio hispanoamericano de poesía de San Salvador.

Podrán participar poetas mayores de edad cuya nacionalidad sea la de cualquiera de los países de Hispanoamérica y aquellos pertenecientes a la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas. Solo podrán competir textos inéditos, no se admitirán textos que estén participando en otros certámenes, que hayan sido galardonados en otros concursos, que estén sujetos a algún compromiso editorial o que hayan sido difundidos por medios físicos o electrónicos de forma completa o parcial.

El estilo y el tema de la obra son libres, la extensión requerida no podrá ser menor a 500 versos ni superior a 600. Los trabajos deben estar escritos en castellano, no ser paráfrasis o traducciones de otros autores, y escritos en letra Arial 12 puntos a doble espacio.

La obra premiada será publicada con 1000 ejemplares en su primera edición por la editorial española Valparaíso Ediciones y la Editorial Municipal de San Salvador.

El plazo de admisión termina el día 5 de marzo de 2021. Para más información consultar la plataforma del Centro Cultural de España en El Salvador.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos