Conectáte con nosotros

Espectáculos

Arab Strap lanza «Here Come Camus!», adelanto de su próximo álbum

Arab Strap presenta «Here Come Comus!» como adelanto de su próximo disco As Days Get Dark, a lanzarse este 5 de marzo, dieciséis años después de su álbum Last Romance.

Aidan Moffat, voz cantante de la formación, comentó a la prensa escocesa: «El nuevo trabajo suena más completo, brillante y mejor que los anteriores. Ahora sabemos lo que estamos haciendo».

Bryan M. Ferguson ha sido el encargado de producir el videoclip que acompaña el lanzamiento de «Here Comes Comus!», una oscura historia audiovisual que narra, a su manera, la esclavitud que comporta los excesos de la noche y la incapacidad para evitarlos.

Gran parte de este retorno ha sido posible gracias a la labor del productor Paul Savage, el cual también participó en la producción del disco The Last Romance. Según las palabras de Malcolm Middleton, multi instrumentista de la formación: «Hemos tenido suficiente distancia respecto a nuestro trabajo anterior como para reevaluar y analizar los elementos buenos y malos de lo que hicimos en el pasado. No muchas bandas pueden hacer esto, así que es genial separarse para volver con nuevas formas. Volver a trabajar con Savage trae consuelo y confianza y, sobre todo, una sensación de continuidad».

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos