Conectáte con nosotros

Espectáculos

V Residencia iberoamericana de guión

La V Residencia iberoamericana de guión, organizada por la Fundación Algo en Común, continúa con su convocatoria internacional para autores cinematográficos de países iberoamericanos e Italia que deseen postular sus guiones de largometraje de ficción. La iniciativa cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia. Paraguay, a través de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y forma parte de este programa de apoyo al audiovisual y el cine iberoamericano integrada por veintiún países.

La residencia es un programa inmersivo de cinco semanas que tiene como objetivo el fortalecimiento de ocho proyectos cinematográficos a través de una serie de actividades colectivas e individuales, entre las que se destacan los laboratorios de narrativa, desarrollo de proyectos y de reescritura y puesta en escena. Además, los residentes tienen la oportunidad de conectar sus historias con profesionales del sector a través del Encuentro con Productores y otros espacios complementarios.

Los guionistas cuentan en la residencia con el tiempo, el espacio y las herramientas que sus proyectos necesitan para pasar a una nueva etapa.

La V Residencia iberoamericana de guión se realizará desde el 23 de agosto hasta 25 de septiembre de 2021 en Cali, Colombia. Las bases para la postulación pueden encontrarse en la plataforma de la Fundación Algo en Común.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos