Conectáte con nosotros

Espectáculos

Talleres de canto con Olivia Olmo

Olivia Olmo, en su visita a Paraguay, dictará talleres de canto en Asunción. De destacada trayectoria como intérprete en Buenos Aires, Olmo es profesora de Canto, Teoría Musical y Audioperceptiva. Obtuvo el título de Músico profesional en el Berklee International Network (BIN) de Argentina y desde sus inicios estudió con destacados músicos y artistas.

Con diferentes objetivos, el taller maneja variadas herramientas para que cada estudiante mejore su técnica. Se trata de un acercamiento en el cual las metas individuales de los estudiantes son parte constitutiva del proceso, contemplando varios géneros musicales, como canto lírico, jazz, folklore, pop y otros.

La propuesta abarca tres modalidades de aprendizaje. La primera es el taller de canto creativo, que se dictará en grupo en modalidad presencial, el jueves 15 de abril, de 17 a 18 horas. Será un encuentro a través de la improvisación cantada, donde se abordarán diferentes ejercicios para expandir la creatividad en el canto.

La segunda es el taller de técnica vocal, también presencial y grupal, que se desarrollará el martes 13 de abril, de 17 a 18:30 horas. Este pretende ser un estudio sobre las bases de lo que ocurre en el cuerpo al cantar, y cómo profundizar en los diferentes aspectos de la voz.

Finalmente, Olmo también dictará clases particulares de vocal coaching, un espacio pensado para trabajar en profundidad lo técnico e interpretativo de una canción específica elegida por el estudiante. El horario y día quedan abiertos para agendamiento a convenir, hasta el sábado 17 de abril.

Los encuentros están orientados a principiantes y estudiantes avanzados que quieran profundizar en sus conocimientos de la voz, y no es necesario tener conocimientos previos. Para inscribirse o conocer más sobre los cursos, comunicarse al 091133049340.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos