Conectáte con nosotros

Espectáculos

El ICPA-GZ inicia su ciclo de cine al aire libre

"Sophie Scholl – Die letzten Tage" (2005) dirigida por Marc Rothemund

"Sophie Scholl – Die letzten Tage" (2005) dirigida por Marc Rothemund

El Instituto Cultural Paraguayo Alemán-GZ con apoyo del Goethe Institut y en el marco de las celebraciones del mes europeo, organiza un ciclo de cine al aire libre que se llevará a cabo los martes 4 y 11 de mayo en su sede de Juan de Salazar 310 c/Artigas.

La película inaugural del ciclo, a proyectarse mañana, será Sophie Scholl–Die letzten Tage (2005) de Marc Rothemund. La sinopsis oficial del film revela: “En 1943 la estudiante activista Sophie Scholl (Julia Jentsch) y compañeros integrantes del grupo de resistencia Rosa Blanca trabajan incansablemente para distribuir propaganda contra la guerra y los nazis en Munich. Durante una de sus misiones, la Gestapo la detiene junto con su hermano; seis días después, Sophie conoce su destino”.

El reparto está integrado por Julia Jentsch, Alexander Held y Fabian Hinrichs.

La entrada es gratuita pero, en cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud, las plazas son limitadas. Para reservar lugares, comunicarse al 0983-307150, llamar al teléfono 021-224455 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos