Conectáte con nosotros

Espectáculos

Las hijas de la alquimia lanzan el videoclip de su nuevo tema

El colectivo Sorora Música estrena este 7 de mayo el videoclip del tema “Salsurri de Las hijas de la alquimia, a través de  a fanpage en facebook de la  banda.

Sobre el tema, la banda comentó: “El mensaje que queremos dejar con ‘Salsurri’ es mostrarles un poco lo que somos, de dónde venimos, nuestras raíces, qué hacemos, cómo nos expresamos, ser agradecidas y lo que soñamos (siempre es importante soñar)”.

El tema es una adaptación de la canción  “Bésame mucho”, un tema escrito en 1932 y estrenado en 1940 por la pianista y compositora mexicana Consuelito Velázquez,  considerada como una de las canciones más populares de la historia de la música latina. Esta versión fusiona rap y salsa con una letra lírica, fue grabada en Asunción, en los estudios de Eneveku, quien también compuso el beat.

Las hijas de la alquimia está compuesta  por Stefanía Ramos e Ingrid Fernández. El videoclip  fue filmado en tres locaciones distintas alrededor de Asunción. El guión, la dirección y la dirección de fotografía son de Tais Estrada. La asistencia de dirección es de Ximena Zarratea. Ximena Rojas se encargó de la asistencia de cámara.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos