Conectáte con nosotros

Espectáculos

La OSCAL presenta su gala de mayo

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de San Lorenzo, dirigida por Elio Fleitas, ofrecerá en su segunda gala de temporada un concierto en homenaje a la patria y a las madres. El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Municipal Alberto Sánchez Benítez de la Ciudad de San Lorenzo, el próximo viernes 14 de mayo a las 19.30 horas.

Para este concierto la OCSAL prepara una programación en tres partes. En la primera participarán alumnos de la Escuela Municipal de Música de San Lorenzo, bajo la dirección de Matías Rivarola, Noelia Gaona y Emilio Villalba. En la segunda parte la OCSAL interpretará el himno a la Independencia y el himno nacional paraguayo, para dar paso al “Concierto en Re Mayor para viola y orquesta” del compositor alemán Carl Stamitz y el “Aria de ópera Nessun Dorma”, de Giacomo Puccini.

En la tercera parte se presentarán canciones para la madre como “Che sy mi porä”, “Che sy poraitepe”, “Mujer paraguaya” y “Mamá”, en versión sinfónica, cerrando el concierto con la polca “Es linda nuestra tierra”, de Eladio Martínez y Manuel Frutos Pane.

Los solistas que se presentarán con la OCSAL serán Oscar Fabián Bordón (violista), Miguel Coronel (tenor), Ariel Infrán (tenor) y Patricia Flecha (mezzosoprano). Presenta este concierto la Municipalidad de San Lorenzo, a través de la Dirección de Cultura Municipal.

La entrada es graguita, previo agendamiento al teléfono 0982 222 813 con Arturo Rodríguez, encargado del registro.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos