Conectáte con nosotros

Espectáculos

Alex Fleitas lanza “De ayer”

La canción “De ayer”, con música y letra de Alex Fleitas, ya se encuentra disponible para el público a través de las principales plataformas de streaming de música.

La producción audiovisual del videoclip que acompaña al tema se realizó con Hueso, integrado por Paul Chaparro y Juampi Baldessari, en tanto que la canción fue producida por Kamba.

“Me identifico con una pequeña frase de mi canción ‘Todo es genial, todo me va bien’ porque me llena de aliento a seguir con las metas que me propongo y por más cosas que de repente pasamos y tenemos que estar con mucha fuerza para continuar”, comenta el autor.

El video ya cuenta con más de mil reproducciones en la web y recogió hasta el momento interesantes comentarios respecto a la canción y a la producción audiovisual. “Realmente me emociona mucho ver cómo la gente reaccionó porque es mi primer lanzamiento. A las personas les agrada mucho. El día del lanzamiento estaba bastante nervioso, a pesar de que tengo mucha confianza en mi trabajo”, confesó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos