Conectáte con nosotros

Espectáculos

La OSCA inaugura su temporada oficial 2021

Con la presentación del “Triple concierto” de Beethoven, de la mano de tres jóvenes y destacadas intérpretes, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) dará apertura a su temporada oficial de conciertos, mañana miércoles 12 de mayo, a las 20, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Tradicionalmente, desde hace treinta años, se realiza el Ciclo de abono. En esta ocasión, aun manteniendo la misma frecuencia, la programación se anunciará en forma mensual, atendiendo a las condiciones y posibilidades de realización de los eventos.

Bajo la dirección del maestro Luis Szarán, tomarán parte como solistas Nicole Kennedy (piano), Jessica Caballero (violoncello) y Gabriela Rodríguez (violín). Además de la obra de Beethoven, se incluyen en el programa “Las arias antiguas para laúd”, de Ottorino Respighi, y “Fuga y fuga”, de Luis Szarán.

Debido a que el cupo de asistentes permitido por el protocolo sanitario es limitado, los organizadores decidieron abrir también al público el ensayo general de hoy, de 18 a 19 horas. El acceso al ensayo será por orden de llegada hasta completar el aforo permitido.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la Fundación Itaú.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos