Conectáte con nosotros

Espectáculos

Iberescena presentará esta semana la herramienta “¡A Escena!”

Taller de Creación en Danza con José Avilés. Imagen ilustrativa

Taller de Creación en Danza con José Avilés. Imagen ilustrativa

Este miércoles 16 de junio, a partir de las 13 horas, el Programa Iberescena, del que Paraguay forma parte a través de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), presentará durante un conversatorio la herramienta: ¡A Escena!

El objetivo de esta herramienta es posibilitar sinergias, encuentros y nuevos proyectos dentro de la comunidad virtual, contactando a los diversos hacedores de las artes escénicas iberoamericanas.

¡A Escena! es una carta de presentación ante el espacio cultural iberoamericano y está destinada a festivales, espacios escénicos, centros de creación en residencia, compañías, creadores como actores y actrices, dramaturgos, bailarines, coreógrafos, intérpretes, directores, etc., productores, gestores, asociaciones, redes, técnicos y/o diseñadores de escenografía, iluminación, sonido, vestuario, utilería, etc. de teatro, danza, circo, artes vivas y sus diversas interdisciplinas, pertenecientes a alguno de los 16 países miembros del Programa.

Los interesados en participar podrán hacerlo a través de la web y las redes sociales del Canal Cultura24: cultura24.tv y www.facebook.com/cultura24.tv.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos