Conectáte con nosotros

Espectáculos

Acesip lanzó la 12ª edición de su concurso de cortometrajes

"Ahendu nde sapukai" dirigida por Pablo Lamar (imagen ilustrativa)

"Ahendu nde sapukai" dirigida por Pablo Lamar (imagen ilustrativa)

La Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús en Paraguay (Acesip) ya habilitó el periodo de postulación a la 12ª edición del Concurso de Cortometrajes, bajo el lema “Contanos una historia que nos haga crecer”. El concurso está abierto a nivel nacional e internacional.

El objetivo de esta iniciativa es producir audiovisuales con una duración máxima de tres minutos, que cuenten historias que transmitan mensajes que “muevan a la reflexión, a valorar la vida, historias que nos motiven a crecer como seres humanos”, indicaron desde la Acesip.

El concurso se divide en tres categorías: 6º al 9º grado, 1º al 3º de la media y categoría independiente, mayores de 18 años, en la que pueden participar quienes ya culminaron el colegio, además de realizadores independientes en general. El premio consiste en la exhibición de los cortos ganadores en salas de cine comerciales.

La fecha tope para la entrega de materiales es el 24 de setiembre y la publicación de los materiales ganadores está prevista para el 22 de octubre de 2021.

Para más informes, llamar al teléfono (021) 444-047 int. 274, con Humberto Pessolani.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos