Conectáte con nosotros

Espectáculos

Poesía, música y danza en el casco histórico de Areguá

Foto: Facebook de Ysyry

Foto: Facebook de Ysyry

El espacio de expresión y entrenamiento corporal Ysyry abre oficialmente sus puertas con espectáculos de danza, música y poesía al aire libre. Será este domingo 27, desde las 14.30 horas, en el casco histórico de Areguá, calle Yegros casi La Candelaria.

Participarán Nancy Penayo y Hugo Vidomlansky con una propuesta de biodanza que guiará el encuentro; la escritora Lourdes Benítez, con poesía; las bailarinas Karina López y Jazmín Derbas presentarán Las locas poéticas, puesta de danza contemporánea, y la bailarina Cira Bejarano ofrecerá un show de flamenco.

También habrá una peña con el cantante Samuel Romero y el guitarrista Morris y, para finalizar, pasará música latinoamericana mixturada el DJ Conector Sonoro. Asimismo, se presentará la agenda cultural del mes, con talleres, encuentros virtuales y colonia de vacaciones de invierno.

“Es importante celebrar este tiempo nuevo, encontrar miradas y seguir siendo partícipes y creadores de más espacios culturales”, señaló Karina López, directora del espacio colectivo. El mismo está integrado por la Manzana Cultural de Areguá, que incluye a Inti, que realiza encuadernaciones artesanales; La Otra Estación, que ofrece comida y algo más, y La Perchería, que brinda gestiones culturales.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos