Conectáte con nosotros

Bloggers

La Michelina, una “cazadora” de lugares encantados estará en El Nacional

La Michelina hará recomendaciones sobre lugares indispensables para el buen comer. Foto: Redes La Michelina.

La Michelina hará recomendaciones sobre lugares indispensables para el buen comer. Foto: Redes La Michelina.

Asunción tiene lugares con muy buena onda y, sobre todo, con deliciosas comidas y bebidas. Muchos de estos sitios son poco conocidos o promocionados, por eso en este espacio El Nacional propone al lector descubrir, de la mano de La Michelina, sorprendentes lugares donde pasarla bien, además de comer y tomar sabroso.

La Michelina es amante del buen comer  y siempre está en la búsqueda de alimentos que llenan el alma. “Allá afuera hay miles de lugares encantados pero escondidos. Esos lugares recomendados de boca en boca, casi en secreto por un paladar amigo”, presenta su blog la buscadora nata de cosas distintas para el disfrute de todo comensal.

“Lo que me motiva a descubrir nuevos lugares es el amor a la comida, la necesidad de nuevas experiencias… las combinaciones nuevas, ingredientes diferentes.  Creo que hacerle caso a el amor a la comida es darle pie a una pequeña celebración a la vida casi diaria, y nos insta a descubrir sabores nuevos que nos hacen viajar sin ir lejos”, nos cuenta La Michelina.

Además recalca que “los paraguayos somos más tradicionales.  Aunque últimamente se está animando a cosas nuevas. Y eso podemos saber debido a la amplia oferta de nuevas opciones que hay en el mercado. Personalmente pruebo de todo…y cuando digo NO ME GUSTA es porque lo probé.  En general la gente dice No me gusta y ni siquiera lo probó.  Tenemos ese miedito de probar lo desconocido”.

“Creo que debemos “animarnos” más a probar cosas nueva.  Hoy con el mundo tan globalizado y es más fácil conocer la cultura alimenticia de otras naciones”, señala.

“Cada vez somos más los foodies no tradicionales en Paraguay.  Y como somos un nicho nos pasamos el dato de boca en boca de  “esos lugares escondidos”.  Es por eso que nació La Michelina.  Por la necesidad de difundir y compartir esos datos tan sabrosos que llenan el alma, lugares que alguien que te quiere está emocionado que pruebes en un mundo  publicitario que te ahoga con recomendaciones pagadas, impersonales y genéricas”, explica.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos