Conectáte con nosotros

Bloggers

The Hunt: pan ciabatta en Asunción

Pan ciabatta de Humo Café. Foto: La Michelina.

Pan ciabatta de Humo Café. Foto: La Michelina.

Con el trajín diario llegamos a casa cansados y, a veces, es mucha garra preparar la cena con calorías que valgan la pena (eso es lo malo de sentir pasión por la comida, no cualquier sándwich te llena el alma).

Un paladar amigo me habló de Humo Café y fui a investigar. Entre las muchas cosas interesantes que figuran en su menú, pedí un sándwich y me enamoró su pan ciabatta.

 

Grata fue mi sorpresa al saber que lo podías comprar por unidad (G. 2.000 c/u), entonces decidí adquirirlos en cantidad y tenerlos en mi freezer SIEMPRE. Los congelé de a dos unidades (para mi y mi Michelino) en bolsitas ziploc.

Ahora la onda es así como cuando llegas cansado después de un largo día, los calentas cinco minutos con el grill del microondas y salen como si estuvieran recién hechos.

Para hacer estos panes utilizan una técnica mixta se llama “poolish” que es una combinación de masa madre con una pizca de levadura  Una L O C U R A!

🔎Mi veredicto al pan Ciabatta de @humopy:
💚 Recomendado 10/10

Aquí va la receta de como prepare el sándwich de la foto:

Mostaza/Crema ácida/Tomate/Rúcula/Jamón crudo/Roquefort/Pepinillos/Reducción de aceto balsámico.

Bon appetit 👩🏼‍🍳 🥖

Por ahora el local está cerrado pero atienden para delivery o pick up desde su fábrica ubicada en José Berges 527 casi San José, de lunes a sábados de 9:00 a 18:00 y domingos hasta las 14:00 horas.

Pueden contactar con ellos al (0981) 857-795

#LaMichelinaPy #LaMichelinaRecomienda #FoodHunter #Foodie #FoodPorn #Jakaru #FoodPassion #LaMichelinaAsunción #ciabatta

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos