Bloggers
The Hunt: delivery de pizza rica en Asunción

Pizzas de Ragusa, el local se encuentra en el barrio Sajonia de Asunción. Foto: La Michelina.
Tengo que comenzar esto contando que la pizza no está en la lista de mis comidas favoritas del mundo; pero si en la del Michelino 🙄, así que por amor (y para evitar un divorcio) aprendí a hacer pizzas caseras. Mi especialidad: la fugazzeta rellena (¡tiembla el cuartito!).
Haciendo pizzas me di cuenta que lo que no me gusta a mí -había sido- eran las masas (porque la que yo hago me gusta y comencé a hacerla más a menudo… ¡aguanten los carbs!).
En la cacería de este pan de dioses, un paladar amigo me habló de Ragusa Pizzería. Ordené en dos ocasiones.
La primera vez pedí la pizza Firenze (G. 46.000) y una burrata tricolore (G. 50.000). La burrata es muy sabrosa, la orden vino con un pote de pesto adicional que también era increíble; y hace unos días ordené la Tarantasca (G. 50.000) y Cipole (G. 33.000) 👍
Las pizzas son medianas (4 triángulos), alcanza para dos personas de comer tímido o una persona de buen comer. Su masa es deli, se siente el sabor casero, el hecho con amor, e ingredientes de primera.
Las dos veces que ordené mi pedido llegó re rápida (una amiga me dijo que tengo suerte ya que el local tiene muchos pedidos, y a su casa se tardan más) 🤷🏼♀️
🔎Mi veredicto para @ragusapizzeria :
💛 8½/10
Nota: Las dos veces que pedí no funcionó el pos con mi tarjeta (mi tarjeta si funciona en otros lugares) y cuando tenés hambre eso frustra MUCHO. Sin mencionar que por suerte tenía el efectivo para pagar.
💡 Pro tip: cuando ordenen enciendan el horno, así cuando llega le dan un toquecito para comerla calentita, o no… depende de tu vare’a.
Horarios: Martes a Domingo de 19 a 23 h.
Reservas/Delivery/Pick up📲(0985) 404 – 040
Isabel la Católica 1236 casi Capitán Manuel Aranda
Sajonia
@lamichelinapy
#LaMichelinaPy #LaMichelinaRecomienda #FoodHunter #Foodie #FoodPorn #Jakaru #FoodPassion #LaMichelinaAsunción #pizza #burrata
-
Nacionales
El historiador que salvó la Casa de la Independencia
-
Agenda cultural
Julio Benegas presenta “Un relato urgente” en Itá Pytã Punta
-
Deportes
La Merced, el segundo equipo que frena a Cerro Corá de Lambaré
-
Deportes
Simón Bolívar extiende su invicto con una victoria ante Azucena
-
Nacionales
Pili Rodríguez: “Ley protege a niños, niñas y adolescentes ante influencia de tragamonedas”
-
Agenda cultural
“Recientemente ciego” se presenta en la Semana del Teatro
-
Emprendimiento
Mipymes paraguaya no encuentra personal en Argentina
-
Opinión
Transformación de la formación docente