Conectáte con nosotros

Bloggers

Alojamiento en los Ángeles: ¿Dónde me quedo?

Cuatro hoteles de Los Ángeles que puedo recomendarles por si deciden viajar a esta ciudad. Foto: Blog Srita. Méndez.

Cuatro hoteles de Los Ángeles que puedo recomendarles por si deciden viajar a esta ciudad. Foto: Blog Srita. Méndez.

Después de comprar los pasajes de avión, definir nuestro destino y planear un esquema de actividades, es necesario elegir el alojamiento. Esta parte, es apasionante para algunas personas; otras adoptan una filosofía más “light” porque piensan “sólo voy a dormir ahí”.

¡A no preocuparse! Les traigo cuatro hoteles de la ciudad de Los Ángeles que puedo recomendarles por si deciden viajar a esta ciudad.

 

Holiday Inn Express & Suites Hollywood Walk of Fame

¿Quieren tener una buena ubicación? ¡Este es el hotel que tienen que elegir! Holiday Inn Express queda muy cerca de atracciones como el Chinese Theater, donde realizan la ceremonia de los Oscar, o del Hollywood Walk of Fame (Paseo de la Fama).

Las habitaciones tienen una cama King o dos Queen; todas cuentan con un tv HD, un refrigerador y un escritorio.  Si tienen objetos que prefieren dejar en el cuarto ¡Hay caja fuerte!

Además, los baños son privados y tendrán a su disposición artículos para la hora de bañarse (shampoo, acondicionador, jabón) y contarán además con toallas y secador de pelo.

Este hotel tiene un estacionamiento con un valor diario de 22 dólares. El Holiday Inn cuenta además con un desayuno completo y con Wi-Fi.

Si desean descansar en el hotel, el mismo cuenta con una pileta al aire libre climatizada y con un gimnasio gratuito. ¡Atención a los horarios de apertura y de cierre!

Como dije al principio del apartado, lo mejor de este hotel es la zona; pero además tiene una excelente atención brindada por el personal. Tanto si quieren asistir en familia como en pareja, este lugar es ideal si desean un lugar con buena relación precio – calidad.

Maison 140 Beverly Hills

Está ubicado en una zona muy top de la ciudad de Los Ángeles, muy cerca de Rodeo Drive. A pesar de quedar lejos, uno puede conducir hasta Venice Beach o Santa Mónica desde el hotel con bastante facilidad.

Tienen distintos tipos de habitación para elegir. El Mandarin Room Deluxe King es la habitación más grande del Maison 140; cuenta con una cama King size, una televisión plana con cable, minibar y estacionamiento por 37 dólares el día.

El Mandarin Room King Bed Accessible with Roll-in shower y la Parisian Room Mobility Access Bathtub son habitaciones preparadas para personas discapacitadas: el baño, por ejemplo, tiene todas las instalaciones apropiadas para personas con movilidad reducida.

La Parisian Room, por otro lado, ofrece lo mismo que la Mandarin Room pero es más pequeña. Estas habitaciones pueden tener una cama King size o Queen size.

En el Lobby del Hotel encontrarán personal disponible para atender a sus demandas durante las 24 horas.

En mi opinión, este hotel boutique es perfecto para asistir en pareja; Maison 140 Beverly Hills tiene un ambiente más bien romántico.

Level Furnished Living Suites

El Level Furnished Living es otra opción que, definitivamente, tengo que recomendarles si están planeando un viaje a la ciudad de Los Ángeles.

Tiene una ubicación que, en mi humilde opinión, es de las mejores. Este hotel se encuentra justamente en el centro de L.A.

Sus habitaciones están completamente equipadas: cuentan con una cocina con heladera y horno; balcones o patios (dependiendo del cuarto) y televisiones con canales de cable y WIFI. Dato muy importante: las camas son súper cómodas.

Este hotel ofrece múltiples amenities a sus huéspedes; una piscina al aire libre, sauna para quienes buscan relajarse, un gimnasio exclusivo, una recepción abierta las 24 horas, un parking exclusivo, entre otras.

Si te gustan las actividades al aire libre puedo contarte que este hotel ofrece a sus huéspedes hasta una cancha de básquet ¿No les parece completísimo? Foto: Blog. Srita. Méndez.

Recomiendo este hotel especialmente para jóvenes viajeros: ya sea porque quieren descansar en un lugar moderno y no salir de ahí o porque quieren conocer la ciudad y luego llegar a un hotel muy completo.

Kimpton Hotel Palomar

Ubicado en Westwood Boulevard, muy cerca de Beverly Hills; las atracciones más cercanas de la ciudad para conocer si se alojan aquí son el campus de UCLA (Universidad de California en Los Ángeles), El Museo Getty o Rodeo Drive.

Ofrece 264 habitaciones no aptas para fumadores que se podrán elegir según la ocasión de la visita a la ciudad. Es importante enfatizar que este hotel tiene instalaciones para personas con dificultades de movilidad.

El WIFI es gratuito únicamente en zonas comunes, es decir que si desean acceder desde el cuarto habrá que pagar una tarifa extra.

Este hotel incluye un restaurante llamado Double Take, en donde se sirven desayunos, el brunch, almuerzos o cenas. En el bar, los huéspedes pueden pedir una bebida para disfrutar. Los gastos del restaurante tampoco están incluidos al momento de pagar la estadía en el hotel.

Por supuesto, tiene una piscina exterior que está abierta desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Si no quieren ir a la ciudad entonces pasar un día nadando ¡Es una buena opción!

¿Tienen mascota y no saben dónde dejarla? ¡No hay problema! Este hotel es Pet-friendly; además pueden solicitar un servicio de cuidado y de paseo.

Para mí el valor añadido de este hotel es que ofrece bicicletas a los huéspedes para recorrer la ciudad de una manera diferente ¿Les gustó esta idea? Lo único que tienen que hacer es pedir su bici en el Front Desk.

Si buscan un hotel para realmente desconectarse e improvisar sobre la marcha o si les gustan los ambientes modernos y descontracturados, yo les recomiendo este hotel.

The Beverly Hills Hotel

Después de contarles todas las opciones que analicé, no puedo dejar de recomendarles mi favorito ever.

The Beverly Hills Hotel es quizás uno de los hoteles más famosos de la ciudad de Los Ángeles y, sin dudarlo, puedo decir que se ha transformado en un ícono. Miles de turistas que ni siquiera se alojan ahí, pasan sólo a verlo y a sacarse fotos.

Este Hotel está situado en Sunset Boulevard y se lo ha asociado a celebridades que decidieron quedarse allí como Katherine Hepburn o incluso los Beatles.

Si eligen este hotel, asegúrense de pasar un día en la piscina que se encuentra abierta a los huéspedes desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche ¡No olviden pedir un smoothie mientras toman sol!

Algo que amé de este hotel es que estaba preparado para recibir parejas y también familias con niños: había un menú infantil, servicio de niñera, amenities pensadas para chicos.

El Beverly Hills Hotel también es Pet – friendly; solo hay que pagar una tarifa de 35 dólares que incluirá ciertas comodidades para sus mascotas.

El “Pink Palace” ofrece habitaciones de todo tipo, pero, si lo desean, también pueden quedarse en un bungalow. Sólo tienen que elegir el cuarto que más se adecúe a su presupuesto y al motivo de su visita.

En este lugar, todo es una experiencia. Pueden elegir hacer un picnic en el jardín que estará preparado por los chefs del hotel: se les brindarán almohadones, una sábana y la comida. Esto tiene un valor de 350 dólares para dos personas ¡Me pareció muy original!

El Beverly Hills Hotel tiene una amplia variedad de bares y restaurantes dentro de sus instalaciones según la ocasión y la atmósfera que estén buscando ¡No se los pierdan!

¿Mi lugar preferido para comer? Sin dudarlo el Fountain Coffee Room que abrió sus puertas en 1949. No pude dejar de ir a este lugar que visitaron tantas estrellas como, por ejemplo, Marilyn Monroe o los miembros de Guns N’Roses ¡No dejen de probar los jugos y alguna torta!

Por todo lo que ofrece y por la atención brindada este es, sin lugar a duda, mi hotel preferido y el que recomiendo más allá del viaje que estén planeando. Ya sea que viajen solos, en pareja o en familia ¡Este lugar es ideal!

Coronavirus

En todos los hoteles que les recomendé a lo largo del posteo están tomando recaudos debido al covid-19 ¡A no preocuparse!

En The Beverly Hills Hotel, por ejemplo, los empleados reciben entrenamiento sobre cómo proseguir de acuerdo con los protocolos sanitarios. Esto incluye que todo el staff se higienice correctamente las manos, utilice tapabocas y mantenga distancia social.

Además, en espacios comunes como la piscina, las reposeras se han separado y en los restaurantes abiertos el espacio es limitado. Estos espacios también se limpian con mayor frecuencia para evitar contagios.

En las habitaciones, se les otorga a los huéspedes un kit con barbijos y sanitizantes para las manos.

El Kimpton Hotel Palomar también desinfecta las áreas comunes con mayor frecuencia por precaución. La piscina está temporalmente cerrada, al igual que el gimnasio. Este hotel también tomó la decisión de cerrar las puertas de su restaurante “Double Take”. Utilizar tapabocas y desinfectarse las manos es obligatorio.

El Level ha marcado el piso para que los huéspedes sepan la distancia obligatoria que deben mantener el uno del otro, colocó en los ascensores los protocolos de sanitización del covid-19 y el staff utiliza todo el equipamiento de seguridad (máscara, guantes, alcohol en gel) y los huéspedes también pueden solicitar esto en la recepción. Los amenities están abiertos pero el parking no dispone de servicio, sino que cada visitante debe estacionar su propio auto.

El Maison 140 también implementó medidas de distanciamiento social obligatorio, colocó sanitizantes de manos en áreas comunes del hotel, el personal del hotel tiene que usar tapabocas y guantes y a los huéspedes se les solicita que hagan lo mismo.

Finalmente, El Holiday Inn también incorporó protocolos para que sus huéspedes se sientan sanos y salvos durante sus vacaciones en la ciudad; las zonas comunes se limpian con mayor frecuencia y se impuso el distanciamiento social obligatorio en ellas. Se redujo el servicio en el bar y restaurante y los barbijos son de uso obligatorio.

Según la ocasión

Hasta acá es el posteo de hoy. Como ven, si planean un viaje a la ciudad de Los Ángeles, tienen hoteles de muy buena calidad según la ocasión y presupuesto que tengan al momento de viajar.

Lo más importante, es que elijan el hotel que más se adapte al tipo de viaje que quieren hacer: hagan una lista de “pros” y “contras” antes de tomar una decisión.

¡Estas son mis recomendaciones! Cada hotel es único y tiene un estilo inigualable. Y pueden sentirse tranquilos si viajan ahora a pesar del covid-19; como leyeron, cada hotel tiene sus propios protocolos.

Cuéntenme en los comentarios si les sirvió o si ya se alojaron en otro hotel y nos quieren compartir cómo lo pasaron.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos