Conectáte con nosotros

Bloggers

The Hunt: un café donde te “halles” en Asunción

La Galette es una confitería/crepperie francesa. Queda en Barrio Jara y diría que está casi escondido. Lo descubrí hace dos años aproximadamente y fue amor a primera vista.

Lugar acogedor, coqueto, atendido por sus dueños (re amorosos, él Francés, ella Argentina) y personales super atentos.

Su menú es bastante diverso, desde desayuno, hasta una exquisita cena.  Sin descartar ensaladas, jugos naturales y exquisiteces que te obligan a romper la dieta.

Tienen ensaladas, sopas, sandwiches, wraps, paninis y ni mencionar su “patisserie”.  Macarons, tortas, tartas, cookies, etc.

Ya fui en diferentes horarios ahí.  Para mi tan amado brunch varias veces, almuerzo, merienda y after office.  Nunca salí decepcionada del lugar.

La especialidad como su nombre lo dice son las Galettes.  Son una variante de crepes proveniente de la región francesa de Bretaña.

Probé varias, pero la que voy a destacar hoy es la Italiana. Tiene un huevo estrellado, tomate fresco, queso parmesano, jamón crudo y unas hojas verdes. (Gs. 41.000)

Mi acompañante comió un “croque monsieur” parisino, con jamón cocido, bechamel y queso gruyere derretido. (G. 18.000)

Y para dejar un gusto dulce en el paladar, pedimos un “tarte vigneronne”. Una tartita de masa hojaldrada con manzanas cubierta de mermelada de vino tinto. (G. 12.000) DELICIOUS!!!! Mi favorito!!!

Mi veredicto @lagalette.paraguay (ubicación, decoración, atención, música, opciones, calidad, precio)

10/10 DEMASIADO GUSTO DA AHÍ

 

Les recomiendo que si van a su local de Barrio Jara se sienten en el patio que tienen al costado.  Es demasiado lindo y el famoso “no parece Paraguay”

Abren de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas.

Cuentan con dos locales actualmente y delivery

Barrio Jara: Florida 877 / (0992) 221-588

Barrio Murucuyá: Alcides Basualdo 305

(021) 21 46 46 o

 

@lamichelinapy

[email protected]

#LaMichelinaPy #LaMichelinaRecomienda #FoodHunter #Foodie #FoodPorn #Jakaru #FoodPassion #LaMichelinaAsunción #LaGalette #croquemonsieur #tartevigneronne

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos