Conectáte con nosotros

Bloggers

Cambia tus hábitos, cambia tu vida

Desde este fin de semana en El Nacional. Foto: Gentileza.

Desde este fin de semana en El Nacional. Foto: Gentileza.

¿Sos consciente de que tus hábitos – esas pequeñas cosas que haces todos los días – son los que determinan tu salud?

Que comes, que tomas, como dormís, con que frecuencia te movés, de quienes te rodeas y que tan estresado andás, tienen un peso demasiado importante en como llegas a tu vejez. Muchas “enfermedades de la edad” en verdad son enfermedades de muchos años de malos hábitos.

Mi objetivo es ayudarte a cambiar esos hábitos para poder optimizar tu bienestar.

Soy Laura Zuccolillo, health coach y fundadora de beautyfood. A través de un enfoque práctico ayudo a mis clientes, ya sea en consultoría personalizada o grupal, a mejorar su salud y alcanzar sus objetivos a través de pequeños cambios de hábitos.

Tengo una visión holística en cuanto a la salud y el bienestar, esto significa que miro cómo se conectan entre sí las distintas áreas de tu vida. ¿El estrés en tu trabajo o en tu relación te llevan a comer en exceso? ¿La falta de sueño o de energía te impiden hacer ejercicio? ¿Los alimentos que consumes de noche están interrumpiendo la calidad de tu sueño?

En las sesiones usamos como base 4 pilares; la alimentación, el manejo adecuado del estrés, el sueño y el ejercicio.

A estos pilares yo los considero la base de la buena salud y comprender de manera profunda las señales que tu cuerpo te envía sobre estos pilares es importantísimo para potenciar tú salud.

Cada 15 días les voy a estar acompañando a través de este espacio, proveyéndoles tips prácticos para optimizar su bienestar.

  • Cuando trabajo de manera personalizada lo hago siendo compañera en el proceso de optimizar tu salud; ofreciéndote apoyo, orientación, motivación y la educación necesaria para lograr tus objetivos. Pero el objetivo principal es darte las herramientas necesarias para que vos seas el protagonista en el cuidado de tu salud.

Si querés más información sobre como trabajo vista la página web: www.lalizuccolillo.com o envía un correo a [email protected]. Pero sí o sí nos encontramos otra vez acá, en este espacio de El Nacional, en 15 días.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos