Conectáte con nosotros

Bloggers

The Hunt: opciones vegetarianas en Asunción

Siguiendo el recorrido de opciones vegetarianas/veganas llegamos a Wabi Sabi. Este local lo conozco hacen varios años ya que antiguamente había un restaurante coreano que amaba ahí.

Es un lugar bastante coqueto y acogedor. La peculiaridad de este restaurante oriental, aparte de ser vegano/vegetariano, es que sus comidas no utilizan ni cebollas ni ajo. 🧅🧄

Según la religión budista estos alimentos son perjudiciales para la meditación (cada día se aprende algo nuevo che), volviendo a lo nuestro, sigo insistiendo que la comida sin proteínas animales no tienen porque ser aburridas -muy por el contrario- y este lugar es la prueba de ello.

Apenas te sentás te traen una especie de tentempié de hongos muy sabrosa con té frío. También te traen una bandeja con palitos chinos (de madera, metal, plástico, acrílico) para que elijas los cubiertos que querés utilizar en la comida)💕

-Empezamos ordenando Gyoza al vapor. Rellenas de carne de soja, repollo, zanahoria, hinojo, sésamo, jengibre, salsa de soja y condimentos, viene con salsa de soja y salsa de ostras. G. 26.000 Bastante sabrosas.

-Luego pedimos Carne Vegetal ya que nunca había probado. Es ahumada con bambú a la mostaza con jengibre y verduras G. 32.000 Realmente sorprendente. Si no te dicen que es vegetal no te das cuenta. Tiene una textura muy similar a la carne de cerdo. Me sorprendió gratamente esta opción.

-El broche de oro lo tuvieron los hongos crocantes. Siempre que voy a este lugar pido esto si o si. Es carne de hongos, hongos shiitake, champiñones frescos, locote de tres colores, albahaca frita con wasabi (es deliciosa y crocante, AMO) G. 46.000. Este plato me llena el alma 100%.

-De postre pedimos la única opción de postre que tienen. (honestamente ya fue por glotonas que lo pedimos, porque estábamos bastante satisfechas) Tienen mousse de chocolate o de dulce de leche con oro 24kts. Gs. 10.000 Nos llamó la atención el uso de oro en la comida y lo pedimos por eso. Diferente e interesante. Honestamente este lugar no necesita postres con todas las delicias que tienen! (no llegamos a la foto).

🔎 Mi veredicto para @wabisabiresto:
(lugar, atención, precios y comidas)

💚 10/10

SALIMOS FELICES DE AHÍ!

Este lugar también tiene delivery y en su página web podes ver el menú completo. Ahí “pillé” que tiene una sección de congelados para poder cocinar en tu casa. ¡¡Hay que probar!!

Horario
Lunes – Sábado
11:00 – 14:30
18:00 – 23:30

Reserva de mesa
Lunes – Sábado
08:00 – 00:00

Pedido anticipado
Lunes – Sábado
08:00 – 00:00

República Francesa 266, Asuncion 1531, Paraguay
+595 972 226226
+595 981 810750

@lamichelinapy
[email protected]

#LaMichelinaPy #LaMichelinaRecomienda #FoodHunter #Foodie #FoodPorn #Jakaru
#FoodPassion #LaMichelinaAsunción #wabisabi #hongos #gyozas #vegan

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos