Conectáte con nosotros

Bloggers

The Hunt: Lugares que llenaban mi alma y no existen más

Si bien la pandemia dio oportunidad a un montón de nuevos emprendimientos, también dio fin a otros cuantos. Ese fue el caso de Casa Cantina 💔

Este lugar era el paraíso de cachivaches CIRCA. Tenía un orejón de ANTELCO (teléfono público), envases de agua Salus, cochecitos chocadores del Super Park, carteles viejos, heladeras de la época de mi abuela, etc.

Casaa Circa.

Un lugar informal, pero súper trendy a la vez.

Existían una serie de protocolos (que no eran necesariamente los del MSPyBS):

1- Aguantar el pirevaí del dueño. 😑

2- No preguntar si pasaban fútbol ya que no había luego TV (y no era necesario tampoco, ya que con tantos cachivaches te divertías mirando todo). ⚽

3- Comer e invitar tu comida a Kenia (la perra ‘host’ del lugar). 🐶

4- Chequear constantemente sus redes (que eran muy divertidas) para saber si tenían ganas de abrir o no ese día (para evitar ir al pedo -referirse al protocolo #1)

5- Al leer el menú, antes de ordenar tenías que preguntarle al dueño si tenía ganas de preparar o no el pedido (referirse al protocolo #1)

6- Al pagar la cuenta, tenías que apretar el gallo que estaba colgado en la caja y todos tenían que aplaudir (todos= empleados, dueño y comensales).

El menú de Casa Cantina tenía una variedad justa y exquisita. Lo más solicitado eran sus batatas chuchis, volcán de mbejú, sándwich de bondiola, caponata de berenjena, ceviche de bagre (mi favorito), caracú y su caipiriña que era DELI.

En muchos de sus platos utilizaban una mayonesa de mburucuyá que era un poema (algún día conseguiré esa receta!!!).

Este lugar era uno de esos sitios donde lo conocías porque su CM se mandó alguna “cacarela” en sus comentarios en las redes y se volvían trending topic o porque un paladar amigo te lo recomendaba.

Lejos de ser un lugar con una infraestructura “chuchi”, era un lugar informal pero bien puesto donde podías escuchar buena música, algunas veces música en vivo y pasar un buen rato comiendo. ¡RICO!

Extraño este lugar en el mundo con todo mi corazón. Porque no solo te “hallabas” al ir, sino que tu ALMA SONREÍA al comer sus comidas ahí.

El pirevaí del dueño aparte de ser papá por segunda vez (felicitaciones) decidió hacer comida para llevar (algunas de las exquisiteces de Casa Cantina). Su nuevo emprendimiento es @batatachuchi

Si o si tienen que probar su fugazzeta y su batata chuchi (batatas al horno con romero, panceta crocante, muzzarella, mayo de mburucujá, cebolla caramelizada y berro).

 

Se acuerdan del protocolo #1???, bueno, doble chequeen sus redes y/o escríbanle antes para asegurar que tenga ganas de cocinar y no ir a buscar al pepe.

Aclaro que las fotos fueron robadas de las redes de Casa Cantina (no sea que el pirevaí del dueño me demande o que)

🔎Mi veredicto para @lacantinadecasa  (ambientación, música, precio, perra-host, pirevaí del dueño, etc):

💚10/10 una combinación loca pero perfecta.

¡No sé si los chinos o Bill Gates crearon este virus, lo que si sé es que los odio con todo mi corazón porque me privaron de lugares como este!

¡Fuerza Seba te queremos y extrañamos mucho!

Pedidos de delivery Batata Chuchi +595 972 997-722 (pidan no se van a arrepentir!)

Fotos: Gentileza Casa Cantina 200

@lamichelinapy

[email protected]

#LaMichelinaPy #LaMichelinaRecomienda #LaMichelinaAsuncion #Jakaru #Foodie #FoodHunter #FoodPorn #BatataChuchi #ComidaDeli #CasaCantina

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos