Conectáte con nosotros

Bloggers

The Hunt: sándwiches con onda en Asunción (delivery y takeout)

Esta semana decidimos probar un lugar llamado Mola— Por lo que estuve investigando en sus redes es un lugar que prepara sándwiches con pan baguette y pan francés con diferentes ingredientes.

A mi Michelino le llamó muchísimo la atención que uno de los ingredientes de una de las opciones que estábamos barajando eran calamares (la verdad que nunca se nos ocurrió utilizar calamares en un sándwich).

Después de investigar sigilosamente el menú, estas fueron nuestras opciones:

-MALAGA: Calamares apanados, salsa alioli, morrón asado, pan francés y un toque de perejil. G. 36.000 🦑
Una combinación de sabores diferentes, todo en su punto, tenía solo tres calamares, eran de tamaño considerable pero un poquito mas quedaría mejor.

-BILBAO: pan francés, salsa ali oli, morrones, camarones al ajillo, un toque de perejil. G. 38.000🦐
Este sándwich me llenó EL ALMA y el CORA!!! 💕Cantidad justa de camarones (demasiado sabrosos).

Papas fritas G. 10.000 (gratamente sorprendida que las papas llegaron riquísimas ya que es un producto complicado para delivery)

🔎 Mi veredicto para @mola.py
💚 9/10
Muy delicioso con ganas de probar otras opciones. El pan de ambos sándwiches eran una delicia. El delivery llegó rápido y todo muy bien empaquetado.

PD: Conversando con una amiga sobre este lugar, me comentó que pidió otras opciones que eran de pan baguette pero que no le llenaron tanto el alma, me dijo que le parecía un poco caro para la cantidad de camarones que venían… pero yo creo que todos tenemos nuestros días buenos y malos. Si bien es cierto que catalogamos el lugar por la experiencia que tuvimos, la mía fue buena y creo que voy a volver a ordenar.

Delivery y take out Miércoles a Domingo / 18:30 a 21:30hrs

📞0992 380300

📷Mola

@lamichelinapy

[email protected]

#LaMichelinaPy #LaMichelinaRecomienda #FoodHunter #Foodie #FoodPorn #Jakaru #FoodPassion #LaMichelinaAsunción #sandwich #camarones #calamares #shrimp #malaga #bilbao

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos