Conectáte con nosotros

Bloggers

The Hunt: Brunch en Lambaré

Teníamos que hacer unos trámites hacia Lambaré y decidimos ir a brunchear a Espresso 244.  Hace tiempo nos habían hablado de ese lugar.

Queda sobre Cacique Lambaré y tiene una estructura muy cool.  Son containers encimados que logran un local de dos pisos con terraza y balcones. Amé 💕

Su menú es SUPER variado (demasiado), con muchas opciones que no había visto en otro lugar aquí en 🇵🇾.  Por ejemplo sus opciones smoothies kefirados.  No ordené esta vez, pero sé que volveré a hacerlo.

¿Qué ordené yo?  Si huevos benedictinos.  Aquí se llaman “Bien Top”.

-Huevos benedictinos bañados en salsa holandesa, sobre colchoncito de salmón ahumado, rúculas, papas y batatas bravas (deliciosas) y english muffin Gs. 45.000  Honestamente todo estaba muy delicioso, pero su english muffin no me pareció tal.  Tenía gusto a pan casero, bueno, pero no era english muffin.

Mi Michelino ordenó el Brunch Americano que consiste en:

-Café americano, tostadas de pan de campo, huevos revueltos, panceta y jugo de naranja G. 35.000  Me comentó que estaba rico.

Aparte ordenamos un Nutellate…

-Combinación de nutella con café latte mas leche espumada Gs. 23.000 estaba DELI, bebida para despertar tu alma! 🥰

Yo ordene:

-Latte frío de vainilla.  Espresso doble, leche, vainilla, abundante hielo. Gs. 20.000 Muy delicioso y lo que mas me gusto era que la pajita era de papel! Bien por cuidar el planeta.  TODO SUMA🌎♻️

🔎 Mi veredicto para @espresso244:

(comida, lugar, decoración, atención, precios)

💛8/10

Me duele el alma darle este puntaje ya que este lugar tiene muchísimo potencial. Los muffin no supieron a muffin, con un poquito de esmero se supera.

La presentación de los platos no tuvieron tanta onda como el lugar, tampoco malos, pero con un poco más de onda, sería buenísimo y realzaría la experiencia… hablando de la experiencia, la moza que nos atendió era nueva, la carta es super variada, y aunque no la conocía muy bien aún, se esforzó mucho en darnos la mejor atención.

El lugar es hermoso y el menú con increíbles opciones, así que esto va por ahora. Pero estoy segura que volveré porque este es uno de esos lugares que llenan el alma 🌠

@lamichelinapy

[email protected]

📍 Av. Cacique Lambare 244 entre Juana de Lara y 15 de Agosto 2420 Lambaré, Paraguay

(021) 907 644 / 0991 715033

lun.:       Cerrado

mar.:     9:00–23:00

mié.:     9:00–23:00

jue.:      9:00–23:00

vie.:       9:00–23:00

sáb.:      9:00–23:00

dom.:    9:00–23:00

#LaMichelinaPy #LaMichelinaRecomienda #FoodHunter #Foodie #FoodPorn #Jakaru #FoodPassion #LaMichelinaLambare #benedicteggs #huevosbenedictinos #brunch #desayuno #coffee #cafe

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos