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Porqué nos cuesta tanto cambiar de hábitos

Ser constante con pequeños cambios de hábitos es mucho más poderoso que realizar cambios radicales de manera esporádica. Siempre es mucho más fácil ser constante si fijas la meta en base a tu punto de partida personal.

Para crear un hábito debemos ir de forma gradual, empezando con lo más básico y una vez que logres la constancia podes agregarle complejidad a la acción. Intenta incorporar estos tres hábitos desde hoy, son sencillos y van a traerte un inmenso bienestar a corto y largo plazo. Una vez que sea parte de tu rutina podes agregar complejidad.

Sentate a meditar un ratito.

Concentrarte en tu respiración por cinco minutos todos los días puede ayudarte a disminuir significativamente los efectos negativos del estrés y puede ayudarte a manejar mejor situaciones complicadas. Una practica constante de meditación incluso puede ayudarte a mejorar el humor. No necesitamos empezar con 30 minutos, empeza con estos cinco y vamos subiendo.

Hidratate

Tomar suficiente agua todos los días es importantísimo para poder optimizar todas las funciones del cuerpo, disminuir los antojos y tratar la piel seca e irritada. Es importante recalcar que el agua que tomamos debe ser filtrada, no de botellas de plástico.

 

Sali a caminar.

Moverte todos los días debe ser una prioridad. Eso no significa irte al gimnasio todos los días, todo movimiento cuenta – una caminata diaria de 20 minutos puede hacer maravillas para tu salud.

Ponete metas realistas en base a tu punto de partida de hoy, no en base a como estabas hace un año ni en base a la meta de tu amiga.

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