Conectáte con nosotros

Bloggers

The Hunt Delivery de comida de medio oriente en Asunción

La comida de medio oriente tiene una mezcla de estilos. La cercanía entre países, cultura, clima, etc.  hacen que ciertas regiones tengan similitudes gastronómicas.  Pero pequeñas variaciones a la vez.

El hummus, tabule, falafel, baba ganoush, shakshuka, etc. tiene una pequeña variación de condimentos e ingredientes entre país y país.  Todas sabrosas ya que utilizan especias características de la región como ser el cardamomo, jengibre, cúrcuma, azafrán, pimienta,

En mis años mozos (re vieja guaú ya soy, una suerte de Highlander) tuve la oportunidad de visitar oriente medio y deleitarme con su gastronomía. Créanme que va más allá del shawarma mixto que estamos acostumbrados a comer en nuestro país.

Probé muchos lugares de comida de medio oriente aquí.  Cada uno tiene su especialidad y su producto “estrella”, pero nunca encontré uno que tenga varias cosas ricas.

Bueno, mi búsqueda terminó cuando apareció Llamai en mi vida.  Es un lugar de comida de medio oriente que tiene opciones Israelíes, Árabes, de Camboya, Thai, Mongolia, Egipcia, India, Irani…nambreeee!!!

Ordené varias veces las siguientes opciones:

Sándwich de cordero cocinado por varias horas, desmenuzado con ensalada israelí (tomate, pepino, cebolla, limón y perejil) y humus en pan pita calentito. G. 38.000

Su sándwich de falafel (croquetas de garbanzo) ensalada israelí y hummus dentro de un delicioso pan pita recién horneado.  G. 30.000

Ellos describen al sándwich de falafel  como “La estrella de la casa” pero para mi su estrella es el SHAKSHUKA que son  huevos escalfados en salsa de tomates y cebolla super especiados con pan pita recién horneado. G. 30.000  (los que no toleran el picante tengan cuidado ya que es un chiqui picante, ni idea si podes pedirlo sin) Este plato llenó mi alma al máximo.💥  Es una explosión de sabores para el paladar. Y es por ESTE plato que:

🔎Mi veredicto para @llamai.py:

💚 10/10 LA MEJOR SHAKSHUKA que ya comí en Paraguay

Se acuerdan que en publicaciones anteriores les había comentado que no entendía porque la gente no hacía su propio pan pita?  A toda esa gente que no la hace le ruego que se anote en un curso con la gente de llamai, ya que su pan pita es delicioso y llega calentito con tu orden.

También les sugiero la picada para dos personas Gs. 90.000 trae falafel (deliciosos), patitas tandori, hummus, ensalada israelí, pan pita y salsitas 9/10 (le faltaría baba ganoush para ser una picada completa!)

Y como “dato interesante” les cuento que una persona israelí una vez me comentó que el shakshuka es para ellos lo que el soyo con tortilla es para nosotros.  Ese plato yerador que lo consumís a las 4am al salir de farrear para recargar todas las energías. 🌝  Ya que estamos en pandemia y no podemos farrear hasta esa hora coman su shakshuka a la hora que quieran porque les va a hacer feliz si o si!

Me queda pendiente probar su Pad Thai que es mi plato favorito Thai, pero cada vez que llamo no puedo NO ordenar shakshuka (my bad!!!)

Delivery y take away

Martes a domingo de 19.00 a 23.00

WhatsApp 📱(0986) 70 00 72

📸Llamai

@lamichelinapy

[email protected]

#LaMichelinaPy #LaMichelinaRecomienda #FoodHunter #Foodie #FoodPorn #Jakaru #FoodPassion #LaMichelinaAsunción #Delivery #Shakshuka #Falafel #Cordero #panpita #hummus

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos