Conectáte con nosotros

Bloggers

The Hunt: Cena de ambiente en Asunción

Con mi Michelino quisimos celebrar nuestro aniversario en un lugar nuevo y elegimos OGA.

Hace rato teníamos en la mira a este lugar, sus redes sociales tienen fotos buenas y tentadoras de gastronomía con ingredientes autóctonos de nuestro país.

La reserva se hace online a través de la plataforma rezti (super cool, fácil y rápido). El local está ubicado en el barrio Las Mercedes.

La decoración, la vajillería y la música están en armonía.  La decoración tiene mucho de la cultura indígena de nuestro país y otros artistas locales, como canastos, cerámicas y hasta las plantas te hacen sentir dentro de una tradicional casa Paraguaya (o sea se nota cuando todo está pensado y calculado).

Su menú es corto y conciso. Las opciones y variedades justas.

Así arrancamos la velada:

-Mburuvicha Óga: Vermouth rosso, mburucuyá, cedrón kapi’í y top de tónica G. 30mil

-Eucalipto: Ginebra Lynch, macerado de rosella y naranja, limón y almíbar de eucalipto G. 40mil

-Batata frita: Dip de queso crema artesanal con ajo tatemado (asado/tostado) G. 30mil

-Sopa Paraguaya: sopa paraguaya tradicional y ensalada de pepino G. 30mil (tengo que aclarar que mi Michelino es un fan EXTREMO de la sopa paraguaya, así que cuando llegue el turno de hacer el ranking de esto, el asunto será manejado por él) pero él le dio 10/10 a esta sopa.

-Ñoquis:  De papa tostados, crema de coliflor, grana padano y salvia frita G. 65mil (este plato ordené yo y la verdad que me llenó el alma 100%, deliciosamente rico, para mi un 10 FELICITADO).

-Sándwich de bife de chori:  salsa especial, cebolla caramelizada en miel negra y rúcula en pan de campo G. 35mil (Esta fue la elección de mi Michelino y le dio un 7.5/10).

 

-Tres leches:  de chocolate y frutilla Gs. 30mil (estaba rico)

 

🔎 Mi veredicto para @oga.paraguay:

💚9/10 Nos llenó el alma

La atención fue muy buena. El lugar es super acogedor y para las “Karen” sueltas por ahí les comento que en lugar tiene varios gatos como mascotas que se pasean y hacen todo mas lindo! (declarada CAT LOVER)

Ahora los precios… dejo a consideración del bolsillo de cada uno. No podría decir que el balance de costo-platos es cómodo (al menos para nosotros durante una pandemia), pero definitivamente un lugar de ocasiones especiales recomendado.

♿ No posee rampa de acceso para discapacitados

📆Martes a sábados.

⌚ 19hs a 23hs

📲 0982 304033

🏠Boquerón 594 Esquina con Fortín Toledo

@lamichelinapy

[email protected]

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos