Connect with us

Bloggers

The Hunt: comida coreana en Asunción

Poco antes de que comience la pandemia, un paladar amigo me recomendó un restaurante coreano: “A TI POCHA”.

Me acuerdo que escribí por whatsapp solicitando que me envíen el menú y me contestó un señor que apenas hablaba español diciendo que estaban en la app de Monchis.

Ordené varias veces y la verdad que NUNCA salí decepcionada. Sus redes son simples, sin mucha producción fotográfica ni bombos ni platillos…bueno, en realidad platillos muy buenos.

Aprovechando que mi Michelino tuvo uno de los famosos encuentros de fin de año (y no come mis comidas “raras”), ordené lo siguiente:

  • Chayang Myon.  Son fideos populares en corea que se sirven con chunjang (pasta negra salada de soja) con trozos de cerdo y varias verduras. G. 35.000
  • Delivery G. 5.000

🔎Mi veredicto para @pocha.ati

💚10/10

Quiero destacar este plato que es uno de mis favoritos.  Aparte de ser delicioso, el delivery llegó en 30 minutos.  Todo correctamente empacado (fideos y salsas separados) de manera que llegue impecable. Lo único que hice fue servirme en un bowl y esperar que se enfríe un chiqui para poder comer.

Este lugar es ese tipo de sitios que si no te cuentan no lo conoces, pero cuando los conoces no lo abandonas.

Sé que tienen local porque una vez en uno de mis recorridos hacia el mercado 4 para buscar mis delicias orientales vi una casa con un cartelito.  Pero desconozco si lo tienen abierto al público.

Anímense y pruébenlo, su champong también lo recomiendo (pero en invierno).

📞 0991 887300

@lamichelinapy

[email protected]

#LaMichelinaPy #LaMichelinaRecomienda #FoodHunter #Foodie #FoodPorn #Jakaru #FoodPassion #LaMichelinaAsunción #coreanfood #comidacoreana #Chayangmyon #chunjang

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos