Conectáte con nosotros

Clima

Feriado caluroso con ingreso de frente frío y tormentas eléctricas

Imagen de referencia. Foto: Gentileza

Imagen de referencia. Foto: Gentileza

El pronóstico de la Dirección de Meteorología prevé para esta jornada que se conmemora la Fundación de Asunción, un clima caluroso con temperaturas máximas que oscilarán entre los 32ºC a 38ºC en varios puntos del territorio nacional.

El amanecer de este lunes se presentó cálido con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La máxima pronosticada es de 34 grados.

Ingreso de frente frío y tormentas

Meteorología anuncia el ingreso de un frente frío a partir de la tarde de hoy, que traería consigo tormentas eléctricas. La misma afectaría inicialmente al sur de la región Oriental, para luego extenderse a otros puntos del país.

La referida condición persistiría por lo menos hasta la tarde de mañana martes 16, principalmente tanto en la zona norte y noreste del territorio paraguayo.

Asimismo es alta la probabilidad de que se generen de manera puntual fenómenos de tiempo severo con tormentas eléctricas en Itapúa, Caazapá, Paraguarí y sur de Central, desde esta tarde.

Además de Central, Asunción, San Pedro, Alto Paraná, Caaguazú, Guairá, centro y norte de Paraguarí, centro y este de Caazapá e Itapúa, Cordillera y sureste de Presidente Hayes, desde la noche de hoy y hasta la mañana del martes.

En tanto que la condición inestable abarcaría a Concepción, Amambay, Canindeyú y este de Presidente Hayes, desde la madrugada y hasta la tarde del martes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!