Conectáte con nosotros

Clima

Feriado caluroso con ingreso de frente frío y tormentas eléctricas

Para este lunes se anuncia una máxima de 34 grados. Gentileza

Para este lunes se anuncia una máxima de 34 grados. Gentileza

El pronóstico de la Dirección de Meteorología prevé para esta jornada que se conmemora la Fundación de Asunción, un clima caluroso con temperaturas máximas que oscilarán entre los 32ºC a 38ºC en varios puntos del territorio nacional.

El amanecer de este lunes se presentó cálido con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La máxima pronosticada es de 34 grados.

Ingreso de frente frío y tormentas

Meteorología anuncia el ingreso de un frente frío a partir de la tarde de hoy, que traería consigo tormentas eléctricas. La misma afectaría inicialmente al sur de la región Oriental, para luego extenderse a otros puntos del país.

La referida condición persistiría por lo menos hasta la tarde de mañana martes 16, principalmente tanto en la zona norte y noreste del territorio paraguayo.

Asimismo es alta la probabilidad de que se generen de manera puntual fenómenos de tiempo severo con tormentas eléctricas en Itapúa, Caazapá, Paraguarí y sur de Central, desde esta tarde.

Además de Central, Asunción, San Pedro, Alto Paraná, Caaguazú, Guairá, centro y norte de Paraguarí, centro y este de Caazapá e Itapúa, Cordillera y sureste de Presidente Hayes, desde la noche de hoy y hasta la mañana del martes.

En tanto que la condición inestable abarcaría a Concepción, Amambay, Canindeyú y este de Presidente Hayes, desde la madrugada y hasta la tarde del martes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!