Deportes
La envidia de Messi y Cristiano Ronaldo

Foto: fcbayern.com.
El Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League por sexta vez en su historia, tras derrotar al Paris Saint Germain por 1 a 0 y así culminar una impecable campaña llena de récords.
Una de las marcas tiene que ver con el delantero Robert Lewandowski, quien se convirtió en el único jugador de la historia en terminar como máximo goleador de las tres principales competiciones del viejo continente (copa, liga y Champions League).
Ni Messi, ni Cristiano, ni Di Stéfano, ni Puskás, ni Gerd Müller, ni NADIE.
EL PRIMER JUGADOR EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL que gana el TRIPLETE y que logra ser MÁXIMO GOLEADOR EN SOLITARIO de las 3 competiciones (Liga, Copa y Copa de Europa) se llama ROBERT LEWANDOWSKI 🇵🇱
ES DIOS. pic.twitter.com/nqWeDFaiqb
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) August 23, 2020
Lionel Messi ya había conquistado el ‘triplete’ en 2009 y 2015, pero sin la hazaña que este domingo logró el polaco, que en toda la temporada marcó 55 goles, según una publicación del portal de ESPN.
De ese total de goles, 34 los hizo en las Bundesliga, seis en la Copa de Alemania y 15 en la Champions. Quedó a dos tantos de alcanzar la marca de Ronaldo, que en 2014 fue goleador del certamen con 17 dianas.
Por otra parte, el conjunto bávaro presume de ser el único equipo en conquistar la Champions ganando todos los partidos que disputó.
-
Nacionales
Lluvias con tormentas eléctricas y leve descenso de la temperatura
-
Deportes
Lo que dijo Francisco Arce sobre cambio de DT en la Albirroja
-
Política
Argentina construyó Yacyretá y Paraguay debe pagar, dice Massa
-
Nacionales
Joven falleció por descarga eléctrica durante un encuentro deportivo de exalumnos
-
Deportes
Olimpia: tres bajas para el encuentro ante General Caballero
-
Destacado
Joven fallecido en complejo deportivo: escena habría sido manipulada, según tío de la víctima
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas