Conectáte con nosotros

Deportes

Hamilton lo volvió a hacer

El piloto ingles se anoto otra victoria en el GP de Bélgica. Foto@LewisHamilton

El piloto ingles se anoto otra victoria en el GP de Bélgica. Foto@LewisHamilton

Lewis Hamilton se anotó en el Gran Premio de Bélgica su quinto triunfo en siete pruebas de 2020, lo que le dispara en el Mundial hasta los 157 puntos.

Fue escoltado en el podio por su compañero Valtteri Bottas y por Max Verstappen, el trío de casi siempre, en una carrera para olvidar por anodina, plana y falta de alternativas en las cuatro primeras posiciones.

Verstappen se mantiene segundo en el campeonato, pero ya a 47 puntos del inglés, que se encamina con pasos de gigantes a su séptima corona. Hamilton ha logrado su triunfo 89 en la F1, con lo que se coloca a dos de los 91 de Michael Schumacher, un récord que podría igualar en Mugello, dentro de 15 días.

Los Renault son los únicos que ofrecieron algo nuevo. Daniel Ricciardo, cuarto final aunque a 15 segundos de Verstappen, rompió los pronósticos al superar al segundo Red Bull, el de Alexander Albon, y lograr así su mejor puesto en dos años con Renault.

El coche de Fernando Alonso de 2021 es bueno en estos circuitos de baja carga y sigue progresando para intentar conseguir un gran salto en 2022, con el cambio de reglamento.

Esteban Ocon completó la campanada amarilla, al conseguir el quinto de Albon en la última vuelta. Sus 10 puntos puntos sirven para un 22 de los del rombo en Spa, que les coloca de lleno en la lucha por la tercera plaza del Mundial de Constructores, junto a Racing Point, muh mal hoy y McLaren.

Fuente: Marca.com

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!