Conectáte con nosotros

Deportes

Nations League: Italia vence por la mínima diferencia a Holanda

La selección italiana lidera su grupo con 4 puntos, tras conseguir un empate y una victoria en las dos primeras fechas. Foto: @Vivo_Azzurro.

La selección italiana lidera su grupo con 4 puntos, tras conseguir un empate y una victoria en las dos primeras fechas. Foto: @Vivo_Azzurro.

Italia derrotó este lunes por 0-1 a Holanda en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A1 de la Nations League. El único tanto lo convirtió Nicolò Barella en el cierre de la primera mitad.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Roberto Mancini suma 4 unidades y se convierte en el único líder de su grupo, donde también participan Polonia y Bosnia y Herzegovina. Dichas selecciones también se enfrentaron este lunes.

En el mencionado encuentro, Polonia se llevó la victoria por 1-2. Los polacos comenzaron en desventaja, pero lograron remontar gracias a los goles de Kamil Glik y Kamil Grosicki. La figura del partido fue Grzegorz Krychowiak.

En otro enfrentamiento de la fecha, Noruega venció por 1-5 a Irlanda del Norte. La figura de la noche fue el joven Erling Haaland, autor de tres tantos. La tercera fecha de la Nations League se disputará el próximo mes.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos