Deportes
Novak Djokovic, el emperador de Roma

Djokovic consiguió su quinto Masters 1000 de Roma y se convirtió en el máximo ganador de torneos de esta categoría. Foto: internazionalibnlditalia.com.
Novak Djokovic se consagró campeón del Masters 1000 de Roma tras vencer en la final a Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3 en una lucha de casi dos horas sobre el polvo del Foro Itálico de la capital italiana. Con este triunfo, Nole se convirtió en el máximo ganador de torneos de esta categoría.
El tenista serbio, que ostenta el número uno del mundo, consiguió su 36º corona en este tipo de campeonatos y dejó atrás a Rafael Nadal, con quien compartía el récord. Más atrás en la lista están Roger Federer y Andre Agassi con 28 y 17.
En el desglose de los títulos logrados por Djokovic, Roma es el segundo torneo que más veces ganó con 5. Con esa misma cifra están Indian Wells y Paris. Miami, de superficie dura, es el que más veces levantó con 6. Además, se consagró cuatro veces en Canadá y Shanghai, tres en Madrid y dos en Montecarlo y Cincinnati.
The moment @DjokerNole won his 5th Rome crown and a record-breaking 36th Masters 1000 title! #IBI20 @TennisTV pic.twitter.com/h2UfV7EGRd
— Internazionali Bnl (@InteBNLdItalia) September 21, 2020
Fuente: TyC Sports.
-
Política
Argentina construyó Yacyretá y Paraguay debe pagar, dice Massa
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas
-
Nacionales
Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada
-
Nacionales
Conductor quiso “probar” rampa de frenado y el MOPC pide que solo se utilice en urgencias
-
Nacionales
Nuevo presunto feminicidio y posterior suicidio en Ñemby
-
Agenda cultural
Presentación del libro “31 fotógrafos y fotógrafas de El Ojo Salvaje”