Conectáte con nosotros

Deportes

Comité Olímpico presenta la Maratón Internacional de Asunción

La Maratón Internacional de Asunción 2020 será la primera del continente en reanudar las competencias tras el cese de actividades. Foto: @coparaguay.

La Maratón Internacional de Asunción 2020 será la primera del continente en reanudar las competencias tras el cese de actividades. Foto: @coparaguay.

El Comité Olímpico Paraguayo presentó este jueves la Maratón Internacional de Asunción 2020. El evento se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre en el predio del Parque Guasu Metropolitano, bajo estrictos protocolos sanitarios.

La largada de corredores comenzará a las 4:00 y se realizará cada cinco minutos en tandas de 20 atletas. Las distancias que se correrán son de 10, 21 y 42 kilómetros.

Se contará también con una modalidad virtual en la que los competidores correrán la prueba en un circuito previamente seleccionado. Para las inscribirse, los atletas deben completar un formulario en el sitio web de Paraguay Marathon Club.

Será la primera maratón del continente en reanudar las competencias oficiales tras el cese de actividades por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En el lanzamiento participaron autoridades del deporte nacional como: Miguel Carrizosa (presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo), Camilo Pérez (presidente del Comité Olímpico Paraguayo), Mirtha Doldán (presidenta de Paraguay Marathon Club), Marcelo Iturralde (vicepresidente de Paraguay Marathon Club) y Margarita Morselli (directora del Cabildo).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!