Conectáte con nosotros

Deportes

Hamilton superó el Covid-19 y correrá en la última carrera del año

Después de dar positivo al coronavirus, Lewis Hamilton quedó fuera del GP de Sakhir que se llevó a cabo el fin de semana pasado. Foto: @LewisHamilton.

Después de dar positivo al coronavirus, Lewis Hamilton quedó fuera del GP de Sakhir que se llevó a cabo el fin de semana pasado. Foto: @LewisHamilton.

La última fecha de la temporada 2020 para la Fórmula 1 tendrá la presencia del siete veces campeón Lewis Hamilton, ya que el británico se recuperó de coronavirus y se podrá sentar en el Mercedes el fin de semana.

“La FIA, la Fórmula 1 y el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 pueden confirmar que Lewis Hamilton dio varios negativos en tests de Covid-19. Completó su cuarentena de diez días en Bahréin y es libre de salir del país, de acuerdo con las regulaciones de la autoridad sanitaria de Bahréin. Lewis llegó ahora a Abu Dhabi tras la confirmación de las autoridades de que podía hacerlo y después de la cuarentena dio otro negativo”.

Igualmente, Hamilton tenía que dar otro negativo para poder ingresar al paddock de la F1, y la FIA confirmó que así fue.

“Los protocolos FIA Covid-19 siguen siendo claros y no han cambiado. Es necesario un resultado negativo en un test previo para poder acceder al Paddock de Fórmula 1 como se establece en el Apéndice S del Código Deportivo Internacional y se requiere otro resultado negativo no más de 24 horas después de la llegada. Lewis, que ahora dio negativo en Bahrein y Abu Dhabi, tendrá acceso al paddock”.

Cabe recordar que Abu Dhabi armó una estricta “burbuja” para la F1, donde toda la categoría tuvo que viajar de manera muy controlada este lunes. Hamilton recibió un permiso especial para volar de Bahréin a Abu Dhabi y, dado que volvió a dar negativo para entrar al circuito, el inglés disputará el último Gran Premio de la temporada.

Fuente: ole.com.ar.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos