Conectáte con nosotros

Deportes

SND y APF inauguran obras en el estadio Ovetenses Unidos

El acto tuvo lugar en la entrada principal del estadio Ovetenses Unidos, cuyas obras fueron adjudicadas a la empresa Estructura Ingeniería S.A. Foto: SND.

El acto tuvo lugar en la entrada principal del estadio Ovetenses Unidos, cuyas obras fueron adjudicadas a la empresa Estructura Ingeniería S.A. Foto: SND.

Este martes se celebró el acto de inauguración y acondicionamiento del estadio Ovetenses Unidos, en Coronel Oviedo. El evento contó con la presencia de importantes autoridades como: Fátima Morles (ministra de la Secretaría Nacional de Deportes), Eladio González (intendente de Coronel Oviedo), Óscar Ramírez (presidente de la Unión de Fútbol del Interior) y Robert Harrison (presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol).

El acto tuvo lugar en la entrada principal del mencionado estadio, cuyas obras de renovación fueron adjudicadas a la empresa Estructura Ingeniería S.A.

En ese sentido, se prevé la instalación de una nueva lumínica –la cual contará con un generador donado por la Municipalidad de Coronel Oviedo– y de unas 2.400 butacas. Además, el campo de juego tendrá un nuevo sistema de drenaje y el estacionamiento será ampliado a unos 3.000 m².

“El fútbol ayuda al desarrollo y aleja a los chicos de los antivalores. Recorriendo hace poco Caazapá, entregamos regalos a chicos que recibieron una pelota de cuero por primera vez en sus 16 años”, manifestó la ministra Fátima Morales en declaraciones recogidas por el portal de la Secretaría Nacional de Deportes.

Por último, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, agradeció el apoyo constante de la cartera deportiva. “Quiero dar las gracias por el sostenido apoyo al fútbol. Es fundamental la unión, que hace que podamos construir juntos muchos proyectos y así llegar a objetivos inalcanzables”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos