Conectáte con nosotros

Deportes

Declaraciones de grueso calibre de Ignacio Piatti contra los Romero

Según Piatti, los hermanos Romero nunca se integraron al resto grupo y gozan de privilegios concedidos por la propia dirigencia. Foto: @SanLorenzo.

Según Piatti, los hermanos Romero nunca se integraron al resto grupo y gozan de privilegios concedidos por la propia dirigencia. Foto: @SanLorenzo.

El clima de inestabilidad en el vestuario de San Lorenzo de Almagro parece no tener fin. Este martes se dio a conocer la salida de Ignacio Piatti, uno de los referentes del equipo, quien aprovechó la situación para hablar en contra de los Romero.

“Me echaron”, comenzó diciendo el mediocampista argentino en una entrevista a ESPN, al ser consultado sobre si había rescindido el contrato con San Lorenzo.

Posteriormente abordó sobre el encontronazo entre el compatriota Ángel Romero y el arquero Fernando Monetti tras la derrota por 4-1 ante Banfield.

“Cuando llegué el grupo estaba unido, menos estos dos (por los Romero). Me habían dicho que trataron de integrarlos de todas maneras, pero no hubo caso”, manifestó Piatti, respaldando al resto de los futbolistas del plantel del Ciclón de Boedo.

Asimismo, culpó a la dirigencia de lo ocurrido. “Esto viene manejado de arriba. Creo que no va eso darle tantos privilegios y las llaves del club a dos jugadores”, apuntó Piatti, quien también recordó cuando Ángel lesionó a Andrés Herrera durante un entrenamiento: “Nunca me pasó que en un táctico le quiebren a un jugador”.

Por último, dijo que los Romero ofrecieron 15.000 pesos al plantel por una victoria, intentando sanar la relación. “Nos dijeron: ‘muchachos, si ganamos, les damos 15.000 pesos a cada uno’”. Tras el comentario, el panelista y exfutbolista Sebastián Domínguez intervino: “¿No hay uno que le dé un cachetazo a mano abierta?”.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos