Conectáte con nosotros

Deportes

Este fin de semana regresa el Circuito Nacional de Vóley de Playa

El escenario será nuevamente el Estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, Ñu Guasú. Foto: www.cop.org.py.

El escenario será nuevamente el Estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, Ñu Guasú. Foto: www.cop.org.py.

Con el aval de la Federación Paraguaya de Vóleibol, este viernes se pondrá en marcha el Circuito Nacional de Vóley de Playa. El escenario nuevamente será el Estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Se trata del primero de los siete eventos programados para el calendario 2021. En ese sentido, el ramo masculino llenó el cupo de inscripciones con 36 duplas, mientras que el femenino cuenta con 10 parejas anotadas hasta el momento.

El torneo culminará este domingo 31 de enero. La segunda etapa será del 26 al 28 de febrero; la tercera, del 26 al 28 de marzo; la cuarta, del 3 al 5 de setiembre; la quinta, del 21 al 23 de octubre, la sexta, del 18 al 20 de noviembre y la última, la séptima, del 9 al 11 de diciembre. Todos en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu.

La competencia servirá como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, a disputarse en julio del próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!