Conectáte con nosotros

Deportes

Gustavo Gómez en el equipo ideal de la Copa Libertadores 2020

El campeón Gustavo Gómez Portillo (27) es el único futbolista paraguayo incluido en el equipo ideal de la Copa Libertadores 2020. Foto: Gentileza.

El campeón Gustavo Gómez Portillo (27) es el único futbolista paraguayo incluido en el equipo ideal de la Copa Libertadores 2020. Foto: Gentileza.

El compatriota Gustavo Gómez, flamante campeón con el Palmeiras de la Copa Libertadores, fue incluido en el XI ideal del máximo torneo continental.

Además de Gómez, Palmeiras cuenta con otros cinco jugadores en la selección de la Conmebol. Ellos son el arquero Weverton, el lateral uruguayo Matías Viña, los mediocampistas Gabriel Menino y Rony, y el delantero Luiz Adriano.

Por su parte, el subcampeón, Santos, tiene al defensa Lucas Veríssimo y al volante venezolano Yeferson Soteldo. El equipo lo completan Gonzalo Montiel (River Plate) y Carlos Tévez (Boca Juniors), los únicos de los dos grandes de Argentina.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!