Deportes
LeBron James y Anthony Davis, en duda para enfrentar a Atlanta

Tras un comienzo de temporada fulgurante, Los Lakers vieron algo frenada su progresión al caer en dos de los tres últimos encuentros. Foto: es.nba.com.
Los Angeles Lakers podrían visitar sin sus dos estrellas a los Atlanta Hawks en la noche de este lunes. Según ha anunciado la franquicia californiana, tanto LeBron James como Anthony Davis son duda por diversos problemas físicos.
LeBron, quien ha disputado hasta ahora todos los partidos de la presente campaña (21), ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo, dolencia que podría impedirle estar ante los de Georgia. Jugando menos minutos que nunca antes en su carrera, El Rey mantiene en el curso 2020/21 un fantástico promedio de 25,2 puntos, 7,8 rebotes y 7,5 asistencias por noche.
Davis por su parte volvió a las canchas frente a Boston tras ser baja en el anterior encuentro. En total son tres los partidos que se ha perdido hasta el momento –serían cuatro si finalmente no está ante los Hawks–. La organización californiana ha señalado que su jugador sufre una contusión en la rodilla derecha, problema que en todo caso no le convertiría en baja por un importante periodo de tiempo.
Tras un comienzo de temporada fulgurante, Los Lakers han visto algo frenada su progresión al caer en dos de los tres últimos encuentros. Eso les ha llevado a caer a la tercera plaza de la Conferencia Oeste, la cual lideran ahora los Clippers (16-5), al verse con un balance de 15-6.
Fuente: nbamaniacs.com.
-
Política
Argentina construyó Yacyretá y Paraguay debe pagar, dice Massa
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas
-
Nacionales
Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada
-
Nacionales
Conductor quiso “probar” rampa de frenado y el MOPC pide que solo se utilice en urgencias
-
Nacionales
Nuevo presunto feminicidio y posterior suicidio en Ñemby
-
Agenda cultural
Presentación del libro “31 fotógrafos y fotógrafas de El Ojo Salvaje”