Conectáte con nosotros

Deportes

El mensaje de Messi a Ronaldinho tras la muerte de su madre

Foto: @leomessi.

Foto: @leomessi.

En la madrugada de este domingo trascendía la triste noticia de la muerte de la madre de Ronaldinho. Doña Miguelina, de 71 años, no pudo superar el coronavirus y falleció tras ingresar en un hospital de Porto Alegre en diciembre. Leo Messi, muy amigo del brasileño, expresó sus condolencias públicamente.

“Ronnie, no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, reza el mensaje que publicó el argentino en su cuenta personal de Instagram.

Fue el propio Ronaldinho Gaúcho que el 21 de diciembre había informado en las redes sociales que su progenitora se había infectado con el coronavirus.

“Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupere rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”, escribió. Lamentablemente, Doña Miguelina no pudo superar la enfermedad.

Fuente: sport.es.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos