Conectáte con nosotros

Deportes

Nuevos positivos en Francia ponen en riesgo el partido ante Escocia

Fuente: sixnationsrugby.com.

Fuente: sixnationsrugby.com.

De nuevo el coronavirus pone en jaque el calendario del Seis Naciones. Si ya estuvo a punto de impedir la celebración del torneo, ahora crece la incertidumbre en torno a uno de los encuentros de la próxima jornada: Francia versus Escocia.

Porque cinco nuevos casos de Covid-19 en la plantilla, entre ellos los de Arthur Vincent y Julien Marchand, siembran la duda sobre si el partido podrá o no celebrarse, ya que el equipo galo tiene otros cuatro casos previos, los que afectaron, por ejemplo, a Fabien Galthié, seleccionador de Francia, a otro miembro de su staff y a los jugadores Antoine Dupont, Gabin Villière y Mohamed Haouas.

Francia es el líder en la clasificación, pero si se juega el encuentro se verá considerablemente debilitada en su enfrentamiento ante Escocia en París.

La Federación francesa está investigando la posibilidad de que el equipo de rugby haya sido infectado por miembros del conjunto galo de rugby a siete, a quienes se les permitió integrarse en la burbuja de Seis Naciones para ayudar con el entrenamiento.

El ministro de Salud francés, Olivier Veran, anunció la pasada semana que cualquier persona que dé positivo en una prueba deberá permanecer aislado durante 10 días.

Fuente: marca.com.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos