Conectáte con nosotros

Deportes

El elogio de Ruggeri para Gamarra, Ayala, Cabañas y Chilavert

Foto: Captura.

Foto: Captura.

El exfutbolista Óscar Ruggeri, de conocida enemistad con José Luis Chilavert, sorprendió este martes con elegios para varios jugadores que vistieron la Albirroja, tales como el propio Chilavert, Carlos Gamarra, Celso Ayala y Roberto Cabañas.

Los comentarios se dieron durante un programa televisivo de ESPN, cuando, en pleno debate sobre la actualidad de los hermanos Óscar y Ángel Romero, el exdefensor Sebastián Domínguez comentó que le gustaría viajar a Paraguay para visitar a Salvador Cabañas, con quien compartió vestuario en 2008 en el América de México.

“Le mando un saludo grande a toda la gente de Paraguay. Voy a ir a Paraguay. La última vez que estuve vi a mi amigo Salvador Cabañas. Si puedo, lo voy a ir a ver otra vez, porque parece que no podemos pisar Paraguay”, manifestó Domínguez, haciendo referencia a comentarios de paraguayos en las redes sociales.

En ese momento, el conductor del programa, Sebastián Vignolo –en su editorial pidió la titularidad de los Romero–, lo interrumpió: “A mí me adoran, eh”. Domínguez no tardó en responder. “Y sí, obvio. ¿Querés que mañana venga con la camiseta de San Lorenzo y diga que los Romero pueden jugar?”, polemizó.

Vignolo retrucó al instante: “No. Yo mañana vengo con la de Gamarra (Carlos), el que jugaba en la Selección de Paraguay”. Tras el comentario, comenzaron los elegios de Ruggeri. “¡Gamarra! ¡Cómo jugaba Gamarra!”, ponderó junto con sus compañeros.

Fue allí cuando le recordaron de José Luis Chilavert y, para sorpresa de muchos, El Cabezón reconoció la grandeza de su histórico rival. “Es un ganador. Por más de que no estamos bien, ¿cómo no lo voy a reconocer? Terrible ganador es el tipo en la cancha. Yo conviví, jugué y concentré con él. Nunca vi a un Chilavert que llegaba tarde… Terminaba de entrenar y se quedaba tres horas pateando tiros libres con los pibes. Pero, por favor, no lo compares con los Romero”, expresó.

Tampoco se guardó halagos para Celso Ayala, Roberto Cabañas y Saturnino Cardozo. “¡Ayala! ¡Celso Ayala! Y el otro Cabañas, el que falleció (Roberto)… ¡Mamita! Ése sí que iba al frente. ¡Y Saturnino Cardozo! ¡200.000 goles en el Toluca!”, valoró.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos