Conectáte con nosotros

Deportes

Todo indica que Saúl Salcedo debutará en el superclásico

Foto: @OlimpiaMedia.

Foto: @OlimpiaMedia.

Este domingo se disputará una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. Ambos equipos llegan con siete unidades y algunas bajas por Covid-19.

La buena noticia en el campamento franjeado es el debut casi seguro de Saúl Salcedo. Hasta el momento, el defensor no ha podido jugar porque faltaba que Huracán enviara el pase a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En ese sentido, el flamante presidente de Huracán, David Garzón, manifestó a medios locales que este miércoles ya se envió el pase a la AFA. La entidad matriz del fútbol argentino es la encargada de remitir la ficha a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

De esta manera, Salcedo estará habilitado en las próximas horas y disputará su primer partido del torneo Apertura 2021 en el superclásico paraguayo.

El probable once de Olimpia es con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Iván Torres, Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz, Ramón Sosa, Jorge Recalde y Roque Santa Cruz. El encuentro será este domingo a las 18:30 en el estadio Tigo Manuel Ferreira. La designación del árbitro se conocerá este jueves.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos