Connect with us

Deportes

Guaraní debuta goleando como visitante al Royal Pari

Foto: @ClubGuarani.

Foto: @ClubGuarani.

Guaraní comenzó con el pie derecho al Copa Libertadores al golear este miércoles por 1-4 al Royal Pari de Bolivia en el partido de ida de la primera fase.

El primer gol se produjo a los 2’ mediante una gran acción colectiva que terminó en el cabezazo certero de Antonio Marín, que conectó un centro de Nicolás Maná.

A los 18’, José Florentín ampliaba la ventaja en otra buena jugada del Aborigen. Ya cuando se iba la primera mitad, a los 43’, Marín marcó su doblete y el tercer tanto para su equipo. Enganchó de derecha y definió de zurda. Todo dentro del área.

Rubilio Castillo, de cabeza, descontó para el local a los 71’ tras un córner desde la izquierda. Error del arquero Devis Vásquez en la salida. Pero el lamento de los aurinegros duró poco, ya que, dos minutos después, Fernando Fernández anotó el cuarto culminando una jugada que él mismo había iniciado por la banda izquierda.

La revancha será el próximo miércoles a las 21:30 en el Luis Alfonso Giagni, escenario donde este fin de semana enfrentará a Sol de América por la fecha 5 del Apertura.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!