Conectáte con nosotros

Deportes

El duro comentario de un ex Real Madrid contra Cristiano Ronaldo

Foto: @juventusfces.

Foto: @juventusfces.

Juventus atraviesa una de sus peores temporadas en los últimos tiempos. Marcha tercera en la Serie A, alejada de la disputa entre Inter y Milan, y en la Champions League cayó en la ida de octavos por 2-1 ante Porto. Los malos resultados trajeron las críticas, entre ellas la del exfutbolista Antonio Cassano, quien fue muy duro con Cristiano Ronaldo.

“Cristiano ha fracasado en la Juventus. Lo han fichado para ganar la Champions League, pero con él lo hicieron peor que antes. El Scudetto lo habrían ganado también sin su llegada”, sostuvo el ex Real Madrid en diálogo con El Corriere dello Sport.

Sin embargo, el italiano, que supo vestir las camisetas del Inter, Milan, Roma, entre otros equipos de su país, analizó el juego de la Vecchia Signora y fue contundente: “En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Mejorar su juego, además de los títulos… Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea Pirlo”.

“Seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer de cualquier manera. Llega desde la izquierda, se mete con la pelota dominada en el pie derecho y rompe el arco. Pero Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Creo que Ronaldo jugó mal en estos tres años. Otra cosa es que justo este año gane la Champions”, cerró el ex-delantero.

Fuente: TyC Sports.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos